World Racing

World Racing Demo 2

Conduce por todo el mundo con Volkswagen

Segunda parte de World Racing, un juego de conducción que se centra en una marca de automóviles para dar al usuario el máximo realismo posible. Si la primera parte se ocupaba de Mercedes, en esta segunda parte te pondrás al volante de los vehículos de la marca Volkswagen. Ver descripción completa

Muy bueno
-

Segunda parte de World Racing, un juego de conducción que se centra en una marca de automóviles para dar al usuario el máximo realismo posible. Si la primera parte se ocupaba de Mercedes, en esta segunda parte te pondrás al volante de los vehículos de la marca Volkswagen.

En World Racing 2 conducirás los coches más modernos de esta marca como por ejemplo el Touareg, además de clásicos como la primera versión del Golf GTI. El comportamiento de cada vehículo es completamente diferente y muy realista.

El juego te lleva a través de países como Italia, España o Japón. Podrás competir contra la máquina o contra tus amigos en circuitos ubicados en carreteras reales, en las que evitarás el tráfico para conseguir la victoria.

World Racing posee un entorno visual de gran calidad que ofrece unas réplicas perfectas de los diferentes automóviles de la marca Volkswagen. No se quedan atrás los escenarios de gran realismo con detalles tan cuidados como el que caigan hojas de los árboles a la carretera.

World Racing

Descargar

World Racing Demo 2

— Opinión usuarios — sobre World Racing

  • JUANELINCOMPARABLE

    por JUANELINCOMPARABLE

    "hola"

    este juego es muy bueno ya que uno coje buena velocidad. Más.

    analizado el 10 de abril de 2009

  • XALOJU

    por XALOJU

    "Problemas con la instalacion need for speed most wanted"

    Por favor, cuando me pongo a instalar el juego, despues de quitar la proteccion del antivirus, quitar las actividades de... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2005

  • raulcubas79

    por raulcubas79

    "Otra cosa mas que quiero decir...."

    Si teneis activada la opcion de daños,y resulta ser que durante el entrenamiento,el paseo o la carrera teneis el coche m... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2005

  • raulcubas79

    por raulcubas79

    "Buen Juego de conduccion!!es una pasada!!"

    Es realmente perfecto este juego de conduccion lo tiene todo,buena musica,graficos estupendos,realismo muy logrado,y la ... Más.

    analizado el 20 de noviembre de 2005

  • BALEIS

    por BALEIS

    "Buen juego"

    La verdad yo no he tenido ningun problema en la instalación ni me da error ni nada de nada.me ha gustado es un juego lle... Más.

    analizado el 11 de noviembre de 2005

  • picuspont

    por picuspont

    "Contiene errores"

    No he podido jugar, ya que al instalar el programa me da una serie de errores en un archivo cab. Y no puedo instalarlo. ... Más.

    analizado el 16 de octubre de 2005